Advil lanza campaña con Usain Bolt

Advil

Advil se unió al hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, en su nueva campaña publicitaria que cubrirá la región de Latinoamérica.

Daniel Quirós, gerente general de Pfizer Consumer Healthcre (PCH) Puerto Rico, indicó que “cuando tú eres reconocido a nivel mundial como el analgésico más rápido para el alivio del dolor, qué más lógico que unirte al atleta más rápido del mundo en la pista, Usain Bolt, para recalcar que nada ha demostrado ser más rápido y mejor para el alivio del dolor que Advil”.

Esta es la primera vez que Advil desarrolla una campaña regional para llevar un mensaje único con un protagonista en común. La misma comenzó en Puerto Rico y ya lanzó en los mercados de Brasil y México. “La región presenta una población que sobrepasa los 300 millones de habitantes, y si bien existen algunas diferencias culturales, las similitudes son mayores, más si se habla del alivio para el tratamiento del dolor”, apuntó, por su parte, Ángela Pagán, directora de mercadeo de PCH Puerto Rico.

La ejecutiva explicó que las ejecuciones recalcan el tesón, consistencia y dedicación de Usain Bolt, el velocista jamaiquino considerado como el atleta más rápido cronometrado en el mundo. Él es la primera persona que ostenta récords mundiales tanto en carreras de 100 metros como 200 metros.

Como parte de la campaña, Advil anunció también que apoyará el tema del atletismo a nivel local al unirse a la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) para auspiciar los eventos deportivos durante este semestre, en los que se incluye la celebración del Festival Deportivo de Mayagüez que se celebrará del 16 al 22 de abril de 2017.

Deja tu comentario

También te gustaría