Ellos se aprovechan de sus fans… ¡y a ellas les encanta!

fans

¿Qué puede hacer más feliz a una fan que su artista favorito la elija de entre el público para cantarle al oído y robarle un beso? Algunas afortunadas han podido estar cerca de sus estrellas como siempre lo habían soñado y todo, gracias a estos famosos que disfrutan de esta cercanía con las chicas que van a verlos… ¿Con cuál de ellos te gustaría subir al escenario?

Maluma

Al colombiano le encanta repartir besos a sus fanáticas y ya es toda una tradición subir a una fan a la tarima para cantarle algún tema bastante seductor y culminar con un rico beso que deja a todas con ganas de ser la siguiente. Aunque el cantante ya se metió en problemas por andar de besucón, él lo sigue haciendo y ya es parte importante de sus conciertos.

 

Romeo Santos

Aunque ya tiene rato que no sale de gira, mientras promovía su disco Formula Vol 1, el cantante ofreció varias presentaciones y en muchas de ellas no dudó en seducir a algunas afortunadas, quienes después de escucharlo cantar de cerca, se regresaron a su butaca con todo y baile seductor y besito.

 

Prince Royce

Apenas va arrancando el Five World Tour del bachatero y se ve que está de lo más hot. Hace poquito, el intérprete publicó un video en Instagram en el que se pueden ver algunos de los mejores momentos de esta gira y uno de ellos es el de él bailando sexy junto a una fanática… Eso sí, en el clip no se ve que haya beso, así que habrá que ir a una de sus presentaciones y averiguarlo.

Tonight we hit DALLAS #PrinceRoyceFIVEtour

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

Enrique Iglesias

Hay que aceptarlo, el creador de esta moda de besar a las fans es este español que ya es parte del mundo urbano y que desde hace años no deja pasar concierto sin darle un muy buen beso a alguna de las chicas que lo han seguido desde siempre.

Su fama de besucón es tal, que casi siempre le preguntan qué opina su novia, la ex tenista Anna Kournikova, aunque parece que a ella  no le importa esta manía de su pareja.

Deja tu comentario

También te gustaría