Así suena Jennifer Lopez y Gente de Zona

JLo

Hace unas semanas Jennifer Lopez y Gente de Zona estrenaron de manera no oficial el tema “Ni Tú, Ni Yo”, el cual interpretaron juntos durante un show que la cantante tuvo en República Dominicana. Sin embargo, no habíamos escuchado la versión de estudio… hasta ahora.

“La Diva del Bronx” usó su cuenta de Instagram para subir un video en el que se le ve cantando esta canción mientras se encuentra en su auto acompañada por una amiga. Aunque sólo se trata de un adelanto, la también actriz logró emocionar a sus fans, quienes no pueden esperar para escucharlo completo.

“Ni tú, ni yo tenemos el control. Que sea lo que Dios quiera, yo quiero vivir contigo. Lo hacemos a tu manera, porque a mi me da lo mismo”, es parte de lo que se alcanza a escuchar de este audio que, por lo que vemos, JLo disfruta mucho, no sólo interpretar, sino también bailar.

#NiTuNiYo con @gentedezona #neuvamusica #pronto #lifeiswhatyoumakeit

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Desde hace unos meses, Jennifer ha estado trabajando en el que será su nuevo disco en español, el cual está siendo producido por su ex esposo, Marc Anthony, y que saldrá a la venta muy pronto.

De hecho, no dudamos que haya sido el salsero quien los haya juntado, pues él mismo ya se apuntó dos hits al lado de dueto cubano: “La Gozadera” y “Traidora”.

Deja tu comentario

También te gustaría