Carlos Vives está listo para su regreso a Puerto Rico

El ídolo colombiano Carlos Vives regresa a Puerto Rico para presentarse en concierto el viernes, 18 de agosto en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico

“Vives Tour”, presentado por La Música App, Mega 106.9 y Estereotempo en una producción de SBS Entertainment, será un espectáculo para celebrar la vida junto a sus queridos puertorriqueños.

“SBS Entertaiment siempre se ha caraterizado por ofrecer alegría y experiencias agradables para nuestro público, una vez más le traemos una gran fiesta para celebrar la vida en una noche llena de energía, excelente música  y show de primera calidad”, expresó Sr.Lucas Piña, Senior Vice President, SBS Entertainment.

Vives interpretará sus más grandes éxitos incluyendo “La Bicicleta” y también su más reciente tema,  “Al Filo de Tu Amor”, ambos a formar parte de su tan esperado nuevo álbum “Vives” el cual se lanzará en otoño.

Los boletos estarán a la venta a partir del martes, 30 de mayo a través de  www.ticketpop.com o en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

Vives inició su gira por Estados Unidos el 15 de abril en el Radio City Music Hall de Nueva York, seguido por Rosemont Theatre de Chicago, Houston; The Smart Financial Center, Las Vegas; Pearl Concert Theatre, Los Angeles; Greek Theatre, Atlanta; Fox Theatre, Miami; American Airlines Arena, Orlando; Amway Center y será el viernes, 18 de agosto el turno de la Isla del Encanto.

El dos veces ganador del Grammy, 11 veces ganador del premio Latin Grammy y pionero del vallenato pop ha vendido sobre 20 millones de álbumes alrededor del mundo y continúa siendo una de las figuras más importantes y respetadas de la música latina.

Los últimos dos álbumes de Vives, “Corazón Profundo” y “Más + Corazón Profundo”, han obtenido seis #1 en la lista Latin Airplay de Billboard y su “Más + Corazón Profundo Tour” en Colombia fue la gira más exitosa en la historia del país con más de 200,000 fanáticos llenando estadios en cinco conciertos diferentes.

Deja tu comentario

También te gustaría