Hijos de Juan Gabriel demandan por herencia

Juan Gabriel

Uno de los hijos no reconocidos de Juan Gabriel, Joao Gabriel Aguilera, puso una demanda en contra de Iván Aguilera con la intención de que se dé a conocer el testamento del cantante y se le incluya en la herencia.

De acuerdo con Notimex, el joven está representado por cinco abogados en una corte en Miami, en donde se está pidiendo que se presente el testamento original ante un tribunal que decida cómo repartir los bienes del fallecido “Divo de Juárez”.

Según se ha dado a conocer, la abogada que encabeza a la defensa de Joao, Analie Álvarez, presentó como recurso una prueba que demuestra que Iván, quien ha sido nombrado como heredero universal, fue adoptado por Juan Gabriel.

“Se le presentó a la corte la evidencia que teníamos de que Iván no es hijo legítimo de Juan Gabriel y que fue adoptado, y la corte escuchó ese testimonio”, aseguró la abogada a Univision.

Además, a la demanda se ha sumado Luis Alberto Aguilera, cuya relación con el intérprete michoacano fue determinada por una prueba de ADN, demostrando que él también es hijo del cantautor.

A esto se suma la demanda en contra de Iván Aguilera que ya existe en Cancún, México, en donde también se ha pedido que muestre el testamento original que dejó su padre antes de morir.

Deja tu comentario

También te gustaría