Todo listo para el Día Nacional de la Zalsa 2017

DNZ

El tan esperado Día Nacional de la Zalsa regresa en su edición número 34 y ya se afinan los últimos detalles para el evento,  que se celebrará el domingo, 19 de marzo en el Estadio Hiram Bithorn, en la ciudad de San Juan, Puerto Rico desde las once de la mañana.

Ya se ha dado a conocer el repertorio de artistas que amenizarán el magno evento. Artistas de la talla de Andy Montañez, Víctor Manuelle, La India, José A. Canario, Camilo Azuquita, Grupo Niche, Don Peringñón, Luisito Carrión, Guillo Rivera y muchas estrellas más. También, contará con la participación del Gran Combo, quien su fundador y director musical, Rafael Ithier, será reconocido en la edición de este año. El músico puertorriqueño recibirá el premio Estrella por sus 55 años de excelente trayectoria artística.

Por 34 años consecutivos, el Día Nacional de la Zalsa se ha distinguido por ser un evento internacional que reúne a los máximos exponentes del género y donde se dan cita fanáticos de diversas partes del mundo para disfrutar y bailar al ritmo de sus artistas favoritos. El Día Nacional de la Zalsa es un evento traído por la emisora radial Z93 de SBS (Spanish Broadcasting System) para Félix Cabrera Presenta.

Los boletos ya están a la venta por tiempo limitado a $20 dólares en www.tcpr.com o llamando (787)-792-5000. Para acreditaciones de prensa comunicarse a  (787)242-8418.

Deja tu comentario

También te gustaría