Lucero sale a la defensa de Joan Sebastian

Lucero

Tras las fuertes acusaciones que apuntan a Joan Sebastian como cómplice en el delito de trata de blancas y abuso infantil, Lucero ha salido a defenderlo y, considerando el tiempo que pudo convivir con el fallecido intérprete, la cantante no ha dudado en pedir que se le deje descansar en paz.

“A la gente que ya murió hay que dejarla descansar porque no está para defenderse ni para dar su opinión”, aseguró la mexicana, de acuerdo con El Debate.

Para ella, lo importante es el recuerdo que dejó Joan al partir, tanto musicalmente como con las personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo de manera más personal, como fue su caso.

“(Fue) Un hombre al que admiré mucho y hay que dejar descansar su talento, su alma y todo lo que nos dio”, agregó la también actriz, quien tuvo la oportunidad de trabajar al lado de Joan en varias ocasiones,

De hecho, en estos momentos Lucero promueve su trabajo dentro del género de banda y el primer sencillo que eligió para presentar al público fue “Hasta Que Amanezca”, una composición del “Rey del Jaripeo”.

Además, hace unos años grabaron a dueto el disco Un Lu Jo, en donde ambos combinaron sus talentos en diferentes composiciones de Sebastian.

A pesar de las fuertes acusaciones en contra del cantautor y, antes de dejar atrás el tema, Lucero fue enfática en que este tipo de situaciones sólo lastiman a los que lo amaron. “Son rumores y cosas que nunca se esclarecen y duelen mucho a su familia, público y amigos”.

Deja tu comentario

También te gustaría