Mega TV presenta con éxito su nueva programación

Mega TV presentó el jueves la nueva programación que formará parte de la segunda etapa de la cadena, en un evento íntimo en el estudio “Topy Mamery”, en las instalaciones de Spanish Broadcasting System en Guaynabo.

El equipo de ventas, junto a los talentos de Mega TV, compartió con un grupo de clientes, agencias de publicidad y amigos, quienes tuvieron la oportunidad de ver un poco de lo que está desarrollando el canal en la Isla para este año.

“Nuestra misión es continuar creciendo para convertirnos en la primera opción televisiva en Puerto Rico”, dijo Sixto Pabón, Gerente General de Mega TV.

Por su parte, Albert Rodríguez, Chief Operating Officer de SBS, subrayó que “Mega TV es sin duda el canal de televisión de mayor crecimiento en Puerto Rico, y a su vez es una de las prioridades de nuestra empresa”.

Dos producciones se unirán en agosto a la lista de programas de Mega TV, que ya cuenta con los programas El Circo de La Mega, Conectaos por la cocina, Paparazzi Boricua, Paparazzi TV y Descarao por la noche, para un total de siete proyectos locales a disposición del público puertorriqueño.

“Estamos enfocados en la programación local y por esto hemos reforzado la misma con nuevos proyectos diarios que sirven como una alternativa real para que cada uno de ustedes pueda pautar sus productor y campañas.  De igual forma estamos en la mejor disposición de desarrollar proyectos específicos para sus clientes”, añadió Luisito Vigoreaux, Vicepresidente de Programación y Producción.

La velada culminó con la visita del grupo Plenéalo, cuya energía y sabor puso el toque final a una gran noche.

Deja tu comentario

También te gustaría