Prince Royce y Luis Coronel, juntos en la gira “Five World Tour”

Luis Coronel

Jóvenes, guapos, talentosos y juntos en una gira… ¿Qué más puedes pedir? Te hablamos de Prince Royce y Luis Coronel, quienes estarán juntos recorriendo el país como parte de la gira del bachatero, “Five World Tour”, la cual arrancará a mediados de este año.

“Estoy muy emocionado de unirme a mi amigo y colega Prince Royce en su gira por los Estados Unidos. Él es un artista increíble y estoy muy feliz y agradecido de tener la oportunidad de unírmele para esta gira”, comentó el cantante de origen mexicano a través de un comunicado.

La serie de conciertos comenzará en Laredo, Texas, el 29 de junio y pisará 21 ciudades, entre ellas Dallas, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Phoenix y Washington DC.

 

Sumado a esto, Luis sigue celebrando la buena recepción de su sencillo “Dime Qué Se Siente”, con el que se coronó en su semana de estreno como el “Hot Shot Debut” en el Hot Latin Songs de Billboard.

Además, continúa con su participación como juez de Pequeños Gigantes, tarea que desempeña mientras alista los últimos detalles del que será su nuevo disco.

Eso sí, el cantante no descuida sus asuntos personales y continúa luchando para acelerar el proceso migratorio de su madre, quien llegó al país de manera ilegal, razón por la que Luis teme que sea deportada en cualquier momento, como ha declarado en varias ocasiones.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría