Romeo Santos, solidario ante la crisis de varios países

Romeo Santos

Fenómenos naturales han puesto en estado de emergencia a varios países. Desde México enfrentando la devastación del terremoto del pasado 19 de septiembre, hasta Puerto Rico y República Dominicana levantándose tras el paso del Huracán María y, claro, las víctimas de “Harvey” e  “Irma” en Houston y Florida, respectivamente.

Ante tanta tristeza, Romeo Santos no se ha quedado indiferente y, a través de un video publicado en sus redes sociales, anunció que donará el total de la taquilla de uno de sus shows a cada uno de estos lugares en donde la gente está sufriendo tras perder a sus seres queridos o sus propiedades.

“Es tiempo de unirnos y ayudar a nuestros hermanos de México, Puerto Rico, República Dominicana, Houston y La Florida. Estaremos donando todo lo recaudado en nuestro concierto este 17 de octubre. Si también quieres hacer donaciones, puedes entrar a tidal.com. Les mando un fuerte abrazo, solidaridad. Sepan que no están solos, de parte del chico de las poesías, muchas oraciones. Lo último que se pierde es la fe. Construyamos juntos”, es lo que dice el cantante en el clip compartido en sus redes sociales.

Unete y ayuda 🙏. Preventa TIDAL.com/Brooklyn #rocnation #rocnationlatin #tidal

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

El show al que se refiere es el que ofrecerá ese día en Brooklyn, así que si todavía no tienes tus entradas, puedes disfrutar del show que Romeo está presentando para promover su disco “Golden” y, al mismo tiempo, ayudar a los lugares que necesitan más que nunca de todos para levantarse.

Deja tu comentario

También te gustaría