SBS lanza campaña de prevención ante la Temporada de Huracanes 2017

SBS

Guaynabo, Puerto Rico-. Spanish Broadcasting System (SBS Puerto Rico) anunció que este próximo lunes, 7 de agosto, iniciará una campaña institucional preventiva sobre la Temporada de Huracanes 2017, en alianza con la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias, su director ejecutivo, Abner Gómez Cortés y el director de la Unidad de Búsqueda y Rescate, Nino Correa.

Gómez Cortés y Correa emitirán cápsulas educativas sobre la importancia de conocer las zonas inundables en la Isla y sobre qué hacer ante un golpe de agua o ante un desprendimiento de terrenos. La campaña institucional visitará varias localidades de la Isla y difundirá las cápsulas a través del conglomerado de emisoras radiales de SBS y de la televisora, Mega TV.

“Durante esta campaña pretendemos reforzar temas sumamente importantes y muchas veces olvidados. tales como la comunicación y el manejo de crisis frente a nuestros niños, preparación especial para personas audio impedidas y no videntes, así como el manejo especial que debemos tener con nuestras mascotas. Nuestro propósito es educar a nuestro público mientras escuchan la ocurrencias de sus personalidades favoritas”, expresó Yannia Gonzalez, gerente de Ventas de SBS Puerto Rico.

A diferencia de las campañas que anteriormente ha presentando SBS Puerto Rico durante la temporada de huracanes, este año se incorporará el proyecto SBS Huracane Tour, que impactará con educación a diez localidades de la Isla en torno a las necesidades particulares del área en que residen. Durante la gira se integrarán varias personalidades de radio y televisión para suministrar productos de primera necesidad, como los mapas para trazar coordenadas y rutas ciclónicas.

Deja tu comentario

También te gustaría