¿Qué versión prefieres: original o spanglish?

CNCO

Aunque muchos famosos prefieren llegar a nuevo público en español, como es el caso de J Balvin, algunos otros han optado por grabar sus temas en inglés o mezclando ese idioma con el suyo. Sin duda, las dos versiones se han vuelto un hit pero, ¿cuál prefieres?

Reggaetón Lento

CNCO es todo un fenómeno en Estados Unidos y poco a poco ha llegado a Latinoamérica, en parte, gracias a este sencillo que se posicionó en los primeros lugares de popularidad en muchos países. Ahora, la agrupación ha lanzado la versión spanglish al lado de Little Mix, quienes le pusieron su toque sexy.

Despacito

Por supuesto, la versión con Justin Bieber de este hit fue el empujoncito que les dio a Luis Fonsi y a Daddy Yankee el poder de sonar en cada rincón del mundo. Aunque la canción original ya había conquistado al público latino, el que el canadiense quisiera grabar un remix hizo la diferencia, ¿no crees?

El Perdón

Sabemos que Enrique Iglesias tiene muchos fans que no hablan español y él ha aprendido a consentirlos con versiones en inglés de sus mejores temas. En este caso, grabó “The Forgiveness”, al lado de Nicky Jam, la cual escuchamos primero en castellano.

Limbo

Daddy Yankee es precursor en el género y muchos están de acuerdo en que abrió las puertas del mundo para el reggaetón, por eso no nos sorprende que haya decidido lanzar esta versión de “Limbo”, uno de sus temas más famosos y bailables para que sus fans la disfrutaran en inglés.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría