Wisin + JLo + el metro de NY… ¿Qué traman?

Jennifer Lopez ha reunido a los mejores en el disco en español que muy pronto verá la luz, y tras hacernos bailar con “Ni Tú Ni Yo” al lado de Gente de Zona, ahora está lista para presentarnos “Amor, Amor, Amor” con Wisin, con quien estuvo hace unos días haciendo de las suyas en Nueva York. 

Ambos se reunieron muy cerca del Bronx, en donde se crió JLo para tomar las calles para la grabación del clip, el cual estuvo a cargo de Jessy Terrero, con quien Wisin tiene una gran relación.

Sin dar muchos detalles sobre la filmación del clip, ambos cantantes publicaron en sus redes sociales imágenes de ellos en el metro y claro, ella luce espectacular como siempre, creando gran expectativa sobre este lanzamiento que por ahora, todavía no tiene fecha.

Claro que su presencia no fue ignorada por la gente y menos, cuando JLo se paseó por las calles con bata durante los cortes, lo que llamó la atención de los fotógrafos que la captaron con ese look.

Mientras llega este estreno, Wisin continúa con su Victory World Tour por el país. A través de sus redes sociales, ha compartido videos y fotografías de lo increíblemente bien que le está yendo con sus nuevas canciones, incluyendo, claro, “Vacaciones”.

Deja tu comentario

También te gustaría