Y Nacho… ¿En qué anda?

Nacho

Mucho se ha dicho en los últimos días del trabajo que prepara Chyno Miranda tras haberse separado de Nacho, pero, ¿qué está haciendo su ex colega? ¡Ahora ya lo sabemos!

A través de su Instagram, el cantante ha dejado ver que está grabando una colaboración con Feid, con quien se dejó ver en Medellín, Colombia, realizando el video del tema que lanzarán juntos y que lleva por nombre “911”.

“Conozcan a mi hermano menor: Feid. Así como suena. El ascenso de @Feid ha sido uno de los más fuertes en la industria musical latina en los últimos dos años. Lo que ha pasado con su carrera hasta ahora no es nada comparado con lo que viene”, escribió el venezolano en su red social, en donde seguro nos mantendrá informados de cuando esté listo para volver a la música.

Y es que, durante una entrevista en El Gordo y la Flaca,  Miguel Ignacio Mendoza, nombre real del también compositor, explicó que una de las razones por las que decidieron separarse fue que el trabajo los estaba absorbiendo. “(Sentí) que estaba abandonando a mi familia”, comentó Nacho.

Además, agregó que tal vez en unos años podrían volver a trabajar juntos, pues la relación no terminó mal. “Cuando Matías (su hijo) esté caminando y Chino tenga la disposición, a lo mejor nos reunimos otra vez”.

Por último, también le deseó lo mejor a su ahora ex compañero de grupo, con quien compartió grandes momentos y triunfos durante 10 años.

“A Chino aún no le he dado las gracias lo suficiente por estos diez años que estuvimos juntos. Estoy muy orgulloso de verlo con sus ganas de seguir adelante y espero que su carrera siga en ascenso como yo sé que va a ser”.

Deja tu comentario

También te gustaría