Documental de La Comay ofrecerá nuevas revelaciones

Foto: Buenos Días Estereotempo

Foto: Buenos Días Estereotempo

El nuevo documental “La Comay: Aparente y alegadamente” promete revelar nueva información del desaparecido programa de Antulio “Kobbo” Santarrosa, “Súper Exclusivo”.

“Sí, vas a ver algo bien distinto. ¿Por qué? Porque yo me sorprendí de las cosas que las otras personas hablaban de mi padre. Las otras personas hablaban de Kobbo Santarrosa, amistades de Kobbo que hablaban bastante fuerte de Kobbo, personas contra Kobbo Santarrosa, que hablaban bien de Kobbo. Entonces había una clase de mezcla que a mí me sorprendió”, dijo Manolo Travieso, hijo del coanimador del programa Héctor Travieso y creador del documental.

“Pero yo sabía que al tener el apellido tenía que buscar ayuda, porque no tan solo en el cine o las personas en la calle puede pensar ‘Hey esto puede una propaganda’. En realidad por eso fue que buscamos a Liza Lugo, ella es la antichisme, ella es anti-Comay”, expresó Travieso al hablar de cómo Liza Lugo le daba credibilidad al documental.

Al preguntarle si Kobbo Santarrosa aceptó su entrevista por conveniencia, Travieso contestó: “Cuando vea el documental, hay ciertas cosas que a él no le van a gustar y él lo sabe porque él habló. Se le hicieron ciento y pico de preguntas y honestamente le puedo decir que cuando se le estaban haciendo las preguntas, ya era casi al final, se sintió incómodo con ciertas preguntas. Pero nunca me dijo ‘¿Sabes qué?  No me hagas esta pregunta’ ”. 

Travieso informó que Lugo hizo la mayoría de la entrevistas con los periodistas y las celebridades que están en el documental. En el filme figuran entrevistas con Kobbo Santarrosa y Héctor Travieso.

La Comay: Aparente y Alegadamente estrenará el 13 de noviembre de 2014.

Escucha la entrevista completa:

 

EN BDE EL CREADOR DEL DOCUMENTAL DE LA COMAY MANOLO Travieso by Estereotempo Fm on Mixcloud

 

Deja tu comentario

También te gustaría