Estereotempo Live Chat: Carlos Vives

 Carlos Vives y Junior Ortiz

Los seguidores de Carlos Vives esperaron ocho años por un trabajo inédito del artista. “Corazón Profundo” no solo lideró en ventas, sus sencillos llegaron a los primeros lugares de Billboard y fue premiado y elogiado. Tanta fue la acogida del público que necesitó una segunda parte inédita que el cantautor colombiano presentó al mundo el martes, “Más + Corazón Profundo”.

“Por primera vez en toda mi carrera hacemos dos discos en un año. Esto me da la oportunidad de mostrar eso que me quedó faltando en el primero: hablar de la cumbia, de los vallenatos y experimentar con los porros. Aquí mezclamos sonidos, esos patrones musicales de los que tanto hablo. Este disco es mejor en todo sentido, tiene todo el aprendizaje de mí como compositor. También van a encontrar sorpresas de canciones que no hemos hecho antes con un sentimiento renovado”, afirmó Vives en una comunicación escrita.

“Más + Corazón Profundo” tiene la misma fórmula de la primera versión: canciones escritas por Carlos, música, y la producción la comparte con el reconocido productor Colombiano Andrés Castro, Curt Schneider como ingeniero de mezcla y Tom Coyne en la masterización. El álbum fue grabado en estudios de Los Ángeles, Miami y Colombia.

A propósito de su visita y promoción del disco en Puerto Rico, Junior Ortiz tuvo la oportunidad de entrevistarlo en Estereotempo.

Vives participará en un “in-store” el jueves, 15 de mayo de 2014 en el Walmart de Caguas.

Mira la entrevista:

Deja tu comentario

También te gustaría