Así celebró Gente de Zona su éxito en Viña del Mar

Gente De Zona

No hay público imposible para Gente de Zona y así lo demostraron el pasado miércoles durante su paso por el festival Viña del Mar, el cual es conocido por lo exigente de su audiencia. Sin embargo, la agrupación cubana logró llevarse a casa las Gaviotas de Oro y Plata, galardones que celebraron en sus redes sociales con varios mensajes emotivos.

A través de su cuenta como agrupación, el dúo publicó un texto en el que hablaron de la emoción de haberse ganado a la gente chilena con su música. ¡No hay palabras que definan la alegría que representa este logro para nosotros! Millones de gracias #Chile #Viña2018. Todo nuestro equipo de trabajo, toda la gente que hizo posible que este evento se efectuara… En fin, gracias a cada persona que hizo posible que esto sucediera, hay @gentedezona pa’ rato! LOS AMAMOS” escribieron junto con las fotos en las que se les ve sonrientes y emocionados.

Pero claro, cada uno de los integrantes de Gente de Zona quería expresar su propio agradecimiento y, a través de sus cuentas individuales, tanto Randy Malcom, como Alexander Delgado, escribieron unas palabras para sus fans.

“La emoción que tengo es muy grande… Siempre soñé estar en este evento tan importante y hoy se cumplió.gracias a todo mi equipo. @gentedezona @magnusmediausa @sonymusiclatin, a mi familia, a mis amigos que no paran de escribirme y en especial a mi manager @guillegdz por soportarme mis malcriadeces, gracias”, escribió Randy.

Por su parte, Alexander también se dejó ver emocionado y en sus redes sociales calificó de inolvidable el show de más de una hora en el que presentaron sus mejores éxitos y pusieron a bailar a todos los presentes hasta las cuatro de la mañana.

“Realmente no tengo palabras para expresar tanta emoción. Chile, superaron mis expectativas, me siento muy agradecido de haber tenido la oportunidad de compartir con ustedes esta hermosa e inolvidable experiencia. Gracias a mi equipo de trabajo, mi familia, @magnus, a CUBA y a todos los latinos”, escribió el cubano.

Deja tu comentario

También te gustaría