Biofarmacéutica AbbVie da vida a la iniciativa “Week of Possibilities”

AbbVie

El jueves, 23 de junio de 2016, un grupo de empleados de la compañía biofarmacéutica AbbVie estará haciendo trabajos voluntarios en la Escuela Elemental Rafael Quiñones Vidal, en Caimito, para mejorar la planta física y contribuir a su preparación para el nuevo curso escolar. Los trabajos incluyen pintura de salones, fachada y áreas comunes, donación de un gazebo y siembra de jardín, entre otras tareas.

Esta iniciativa es parte del Proyecto Global de AbbVie, ‘Week Of Possibilities’, que se lleva a cabo esta semana en 170 países.   El plantel, con más de 40 años de establecido, tiene una matrícula actual de 280 estudiantes que cursan desde Kindergarten hasta sexto grado.

La escuela está ubicada en la Carretera 842, Km. 1.9, sector Los Romero, Caimito, San Juan (al lado del estacionamiento del Edificio Reliable que ubica en Montehiedra, subiendo por la Avenida Los Romero.)

Se realizará la apertura de trabajos a las 9:00 a.m. Para información, se pueden comunicar con Lizzy Fonfrías al 787-506-2226.

Deja tu comentario

También te gustaría