¡Las chicas de Paparazzi TV celebran su primer aniversario!

Paparazzi TV

El programa principal de farándula de MegaTV, Paparazzi TV, se encuentra de celebración pues sus dos presentadoras, Mimi Pabón y Jacky Fontánez, cumplieron su primer aniversario al frente del programa.

El dúo comenzó oficialmente el lunes, 9 de enero de 2017, en el primer programa de la nueva temporada de Paparazzi TV. Con Pabón y Fontánez liderando el espacio televisivo aumentó el dinamismo de esta plataforma informativa y de entretenimiento.

La química de las nuevas animadoras ha sido clave para el desarrollo de la nueva etapa del programa. Junto a ellas están los Güiri Güiri de la veterana periodista Milly Cangiano y desde Miami, Florida, Elizabeth López nos presenta el segmento “En Exclusiva con Eli”, además de reportajes especiales.

Paparazzi TV continúa presentando lo más reciente de la farándula local e internacional en una plataforma dinámica e interactiva de lunes a viernes a las 5:00 p.m. (EST) en Puerto Rico, 7:00 p.m. (EST), 4:00 p.m. (PT) por MegaTV a nivel nacional por la señal de DirecTV, AT&T, Frontier y Verizon Fios en Estados Unidos.

Deja tu comentario

También te gustaría