Fanny Lu da condejos para triunfar en la música

Fanny Lu

Con paso firme, Fanny Lu es considerada una de las representantes del pop más importantes de su natal Colombia, y aunque no ha sido sencillo, la cantante sabe que el camino ha valido la pena y ahora ha compartido algunos consejos para la gente que comienza.

“Creo que todo es una construcción y lucha constante es auto superarte siempre, criticarte positivamente para poder construir sobre lo ya ganado y aprendido”, aseguró en entrevista para el medio peruano Ojo.

Gracias a su experiencia, la intérprete de “Tú No Eres Para Mi” ha podido ser coach en dos reality shows: “La Voz Kids” y “Pequeños Gigantes”, en donde ha transmitido un poco de lo que ha aprendido para sobrevivir al mundo de la música.

“Un cantante debe tener huella digital; algo que cautive a la gente, que los enamore. Debe luchar para aquello que lleva en su corazón sea lo que quiera transmitir. Eso es lo único que permite que uno como artista sea aceptado en una industria tan competitiva, tan llena de gente tan talentosa”, comentó.

En estos momentos, Fanny Lu promueve su sencillo “Lo Que Dios Quiera”, el cual grabó a dueto con Gente de Zona, con quienes se la pasó genial trabajando.

 “Este es el segundo sencillo de mi cuarta producción que sale a fin de año. Lo hice con ‘Gente de Zona’, son unos cubanos maravillosos, talentosos. Nos hemos divertido haciendo el tema. El video se hizo en Cuba y ha sido muy emocionante”, contó, quien planea lanzar su cuarto disco de estudio a finales de año.

Deja tu comentario

También te gustaría