“Felices los 4” y “Mayores” tienen algo en común: el talento de Servando Primera

Servando Primera

Seguramente has escuchado los dos temas cientos de veces, pero tal vez no sabías que tanto “Felices los 4” como “Mayores” tienen detrás la coautoría de un venezolano al que le tienes que seguir la pista: Servando Primera, quien gracias a estas creaciones, aparece en la lista de las 100 mejores canciones de Billboard.

Esta semana la publicación lanzó su famosa lista en la que sólo cinco temas son latinos, y de esos dos son estos hits de Maluma y Becky G, respectivamente. Los dos sencillos fueron escritos por Servando, quien se despide del 2017 sumando varios logros en su carrera.

Servando fue el primer venezolano en ser nominado por Spotify en los premios Secret Genius, en donde su nombre apareció junto a los de Quincy Jones y Max Martin. Además, también estuvo presente en el Latin Grammy, en donde “Felices los 4” estuvo en las categorías de Mejor Grabación del Año y Mejor Canción del Año.

Claro, estos dos hits le dieron mucho al compositor venezolano, pero no son sus únicos éxitos, pues él también es creador de otros sencillos como “Duele el Corazón” de Enrique Iglesias, con quien planea volver a trabajar el próximo año, además de sumar a su lista de estrellas a Christina Aguilera, quien también le ha pedido una composición.

Así que ya te lo dijimos, en 2018 escucharás todavía más de Servando Primera, a quien no le debes perder la pista, pues parece ser que es garantía de triunfos musicales.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría