JLo quiere que Bad Bunny se “porte” mal con ella

Bad Bunny y JLo

Wisin, Yandel, Gente de Zona, Maluma, Daddy Yankee, entre otros, pueden presumir de haber colaborado con la cantante Jennifer Lopez, quien es muy fan del género y que ahora anda en busca de otro de sus representantes: Bad Bunny.

Al parecer, la “Diva del Bronx” es fan de las letras candentes y polémicas del Conejo Malo, a quien conoció hace unos días después de uno de sus conciertos, y tan directa como es ella, no dudó en invitarlo a realizar una colaboración en el futuro.

El puertorriqueño fue al show que JLo ofreció en Los Angeles como parte del Calibash Tour, y ahí ella lo recibió antes de salir al escenario.

Con una gran sencillez, la también actriz le preguntó a Bad Bunny si hablaba inglés y cuando él le respondió que un poco, ella le dijo riendo que podían charlar en español.

“Mándame algo, tenemos que hacer algo juntos”, le comentó Jennifer, a lo que él, un poco nervioso, sólo respondió “sería un placer”, dejando ver la emoción de haber conocido a la intérprete.

Y es que en los últimos meses, la fama de Bad Bunny ha subido como la espuma, sobre todo, gracias al “Mayores”, canción que grabó al lado de Becky G y con la que le dieron la vuelta al mundo.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría