Las mamás más mamacitas del pop

No basta con que tengan una carrera sumamente exitosa, sean muy trabajadoras y tengan todo el talento del mundo. Estas mujeres, aparte de todo eso, son mamás y se dan el tiempo de atender a su familia, demostrando que si uno se esmera y trabaja puede conseguir lo que quiere, profesional y personalmente. 

Thalía

La cantante mexicana dio a luz a su primera hija, Sabrina Sakaë, el 7 de octubre de 2007. Su segundo hijo, Matthew Alejandro, nació el 25 de junio de 2011, y según una estadística de Babycenter.com, en ese mismo año el nombre de su segundo hijo ha servido de referencia para familias latinas en Estados Unidos que han llamado así a sus hijos… ¿Casualidad? ¡Para nada! Y es que ya sabemos que la mexicana es role model de muchas mujeres y eso se nota.

Anahí

La ex RBD contrajo matrimonio con Manuel Velasco,  gobernador del estado mexicano Chiapas, el 25 de abril de 2015, y casi dos años después, el 17 de enero de 2017, nació su primer hijo, Manuel. Por el momento la actriz y cantante mexicana no se está dedicando al mundo del espectáculo. Su hijo todavía es muy chico y seguramente querrá esperar a que crezca un poco más para regresar a los escenarios, algo que le piden sus fans a gritos.

Fey

María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey, se casó con Alonso Orozco en 2009 y en 2011 nació su primera hija a la que llamó Isabela. Tan sólo dos años después del nacimiento de su hija, Fey comenzó su tour “Todo lo que Soy”. Lamentablemente se divorció de Orozco en 2014, pero ambas partes aclaran que quedaron en buenos términos.

Shakira

La relación de la cantante colombiana con el futbolista español Gerard Piqué ha sido una de las más publicitadas en los últimos años debido al alto perfil internacional de los dos. Shakira y Piqué, que es 10 años menor que ella, se conocieron en 2010 y el 22 de enero de 2013 nació su primer hijo, Milan y el 29 de enero de 2015 nació el segundo, Sasha. Aunque se dio unos años para dedicarse sólo a la maternidad, Shakira aprovechó su gira más reciente llamada “El Dorado World Tour” para llevar a sus hijos a verla cantar por primera vez y ha regresado con todo.

Deja tu comentario

También te gustaría