Maluma cantará un tema para el Mundial de Rusia

Maluma

Cantar el tema oficial de un Mundial de fútbol le ha abierto las puertas a varios latinos, incluyendo a Ricky Martin y a Shakira. Ahora, parece que será el turno de Maluma, quien ha revelado que va camino a Rusia para grabar un tema junto con una marca de refrescos.

“Me siento feliz, muy orgulloso, demasiado contento de trabajar con Coca-Cola para la canción del Mundial, es una experiencia única, nos vamos para Rusia, allá nos vemos parceros”, aseguró el colombiano a Un Nuevo Día.

Aunque por el momento la marca sólo ha confirmado que está realizando una canción al lado de Jason Derulo, lo más seguro es que la versión de Maluma esté enfocada al mercado latinoamericano, en donde es una de las estrellas más importantes del momento.

Además, su nombre sigue entre los de los candidatos para interpretar el tema usado por la FIFA, lo cual significaría otro paso enorme dentro de su carrera.

Mientras eso se confirma, Maluma acaba de anunciar más fechas en Estados Unidos como parte de su tour F.A.M.E., con el que está calentando motores para lanzar un nuevo material este mismo año.

Sin duda, el 2018 ha llegado y seguirá con muchas cosas buenas para el “Pretty Boy”, quien sigue sonando en la radio gracias a “Corazón” junto a Nego do Borel y a “Trap”, al lado de su amiga y compatriota, Shakira.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría