¿Quieres saber cómo conquista Abraham Mateo?

Abraham Mateo

Aunque no lo creas, tus artistas también deben conquistar, y como todo el mundo deben tener sus armas secretas para poder enamorar chicas. Recientemente, Abraham Mateo reveló cómo le hace cuando quiere invitar a salir a alguien y suena a un método bastante efectivo.

“Siempre suelo como componerles una canción”… contó a Billboard el intérprete, quien no dudó en agregar que haría cualquier locura, incluyendo viajar al otro lado del mundo, para estar con la mujer que le gusta y demostrárselo. “Si una chica vale la pena como para tomarse un vuelo, conocerla y pasar tiempo con ella, lo haría”.

Sin embargo, parece que por el momento no hay alguien que ocupe su corazón pues, en realidad, el español se encuentra muy ocupado con su carrera y llevando su música a todos los rincones en los que está sonando gracias a su sencillo “Loco Enamorado”.

Al respecto, Abraham aseguró que su tirada es demostrar que lo urbano no está peleado con el romance, algo que ha demostrado con este corte, el cual tiene un ritmo muy bailable, pero una letra perfecta para dedicar sin que nadie se sienta ofendido.

“Siento más que nunca que hay una unión bastante fuerte y una de las razones por las que ‘Loco Enamorado’ ha tenido una acogida tan positiva ha sido por la letra tan romántica. Fue un gran contraste”, aseguró el chico de sólo 19 años.

Deja tu comentario

También te gustaría