La química entre Shakira y Maluma en imágenes

Shakira y Maluma

Ella tiene 41 años y él, 24, pero eso no importa cuando se trata de hacer música, pues entre Shakira y Maluma hay una química innegable que se nota no sólo en sus canciones sino en sus videos y en las fotos que han compartido juntos desde que comenzó su amistad.

Hay algo en estos dos que nos encanta, razón suficiente para recopilar sus mejores momentos y recordar lo buena que es esta mancuerna.

Un behind muy gustado

A Shak le encanta documentar el proceso creativo que hay detrás de sus canciones y hace unos días publicó un video en el que se le ve junto a Maluma sentados en un sillón y grabando “Trap”, sencillo de la colombiana que se desprende de su disco El Dorado.

El pequeño clip subido a Instagram tiene más de tres millones de views y seguramente ha ayudado a que el video oficial de esta sensual canción sea todo un hit.

Sonrisas que delatan

En otra grabación que también compartió la intérprete, se puede ver a los dos contando un poco sobre el proceso creativo del video de “Trap” y sólo hay que verlos para darse cuenta de que, además de una gran relación laboral, entre Shakira y Maluma hay una amistad bastante honesta y divertida.

No todo es trabajo…

Justo por esa amistad es que la cantante aprovecha cualquier oportunidad para enviar saludos a su colega, a quien hace meses le deseó suerte en uno de sus shows y acompañó el mensaje con esta foto en la que los dos posan de manera casual y feliz.

Y el cariño va de regreso

Así como ella le envía mensajes, él también aprovecha sus redes sociales para saludarla, justo como hizo hace un año durante uno de sus conciertos en el que, al cantar “Chantaje” junto a sus fans, no dudó en enviarle el video a Shakira, quien agradeció el detalle.

Deja tu comentario

También te gustaría