SER de Puerto Rico te invita a Crear la Magia

SER

San Juan-.  SER de Puerto Rico lanzó su campaña navideña “Crea la Magia” como símbolo de esperanza para beneficiar a las familias puertorriqueña que conviven con la discapacidad y el autismo.

La iniciativa consiste en un árbol de Navidad digital e interactivo que encontrarán en www.crealamagia.org. Desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero de 2017, los usuarios tendrán la oportunidad de ayudar a la institución a recaudar fondos y decorar el árbol.

La meta del proyecto es recaudar $50,000, que serán destinados a los servicios de rehabilitación que reciben los participantes en su mayoría de escasos recursos económicos en la Isla. Para llegar a la meta los usuarios deben entrar al enlace y hacer el donativo; de esa forma podrán ver cómo la magia de la Navidad adornará el árbol hasta llenarlo.

“La ilusión de la Navidad siempre está presente, no importan las circunstancias,  la Navidad nos llena de esperanza y tenemos que seguir adelante. Eso incluye poder brindarle a Puerto Rico, servicios puntuales y de la más alta tecnología; por eso se desarrolló ésta campaña digital que recoge la magia de la Navidad y la facilidad de ayudar con un click”, expresa Nilda Morales CEO de SER de Puerto Rico.

Para más información de “Crea la Magia” también pueden acceder a las redes sociales Facebook, Instagram, YouTube y Twitter como SER de Puerto Rico.

SER de Puerto Rico es el único Centro de rehabilitación pediátrica en Puerto Rico (San Juan y Ponce) con 67 años brindando servicios de excelencia a niños con discapacidad, deficiencia en el desarrollo y autismo, paralelamente con una corriente académica que comprende desde Casa de Niños y Taller I en disciplina Montessori hasta 4to año currículo regular en un ambiente inclusivo. SER da servicios a más de 4,600 niños anualmente teniendo a la disposición de nuestros participantes un excelente grupo de médicos especialistas dentro de los cuales se encuentran fisiatras, ortopeda, genetista, neurólogo, reumatólogo, pediatra del desarrollo y psicólogos; además terapistas físicos, del habla y ocupacional.

Deja tu comentario

También te gustaría