Sie7e estrena video de “Por toda la vida”

Sie7e

Hace un par de días, Sie7e estrenó el video de su tema “Por Toda la Vida”, canción que tiene una historia personal detrás muy romántica.

El tema surgió cuando el cantautor tuvo una pelea con su esposa Jessica. Cuando se le pasó el enojo escribió la canción, misma que ahora se ha convertido en una de las favoritas de sus fans, a quienes está dedicado el recién estrenado video de este sencillo.

“Mantuve parte de la letra dentro del video porque los ´seguidores han hecho este tema suyo y quiero continuar compartiendo con ellos las palabras que ya no son mías sino que ahora son de ellos, mezclado con imágenes de una de las noches más emocionantes e importantes en mi vida”, explicó el puertorriqueño a La Nación.

Como descripción del clip que publicó esta semana, el intérprete de “Yo Tengo tu Love” escribió lo que quiso expresar con esta canción incluida en su disco Relax.

“Hay veces que la persona que amamos y que nos ama, está pasando por un mal momento y decide decir adiós pensando que nos está haciendo un bien, pero lo que verdaderamente nos hace bien es estar con esa persona en las buenas y en las malas… por toda la vida”.

El video muestra algunas imágenes del concierto que ofreció en “La Isla del Encanto” hace un tiempo en el que, además de entregarse a su público, también le pidió matrimonio a su mujer.

“Fue un sueño hecho realidad cantar en el Coliseo de Puerto Rico, convertirlo en una playa y allí proponerle matrimonio a mi amada Jessica ‘Sügü’ frente a mi  ‘familión, mis fans. Fue un encuentro mágico y ahora lo comparto con el mundo”.

Deja tu comentario

También te gustaría