¿Por qué vas a amar lo nuevo de Arthur Hanlon y ChocQuibTown?

Arthur Hanlon y ChocQuibTown

Hace unos días se estrenó el video del tema que grabaron juntos el pianista Arthur Hanlon y ChocQuibTown, dos grandes de la música que tienen en común una gran lista de premios y reconocimientos. Ahora, juntaron sus talentos para hacer “No Tuve la Culpa”, y aquí te decimos por qué vas a adorar el sencillo. 

La combinación musical

El género urbano ha demostrado ya en varias ocasiones que puede mezclarse con lo que sea y sonar genial. En esta ocasión, fue el pianista estadounidense quien decidió salir de su zona de confort y unir sus talentosas manos al ritmo pegajoso de la agrupación colombiana, consiguiendo un resultado que se te va a quedar en la cabeza.

La letra brilla por sí sola

Esta melodía va acompañada de una letra que no podrás dejar de cantar y como siempre, la combinación de los estilos de cada uno de los integrantes de ChocQuibTown le imprimieron su sello… ¿Listo para no dejar de cantarla?

¿Y qué hay del video?

Mientras disfrutas de ver cómo Arthur toca el piano al ritmo de “No Tuve la Culpa”, también podrás ver a los chicos de ChocQuibTown cantando desde el techo de un trailer en movimiento por las calles de Bogotá. Eso sí, durante la filmación estas escenas se hicieron con ayuda de una línea de vida que los sujetó todo el tiempo, cuidándolos de un accidente.

Arthur y la música latina son uno solo

El pianista nacido en Detroit ama la música latina y muestra de ello es que ha trabajado con estrellas como Juanes, Luis Fonsi, Marc Anthony, Natalia Jiménez y muchos más, con quienes ha mezclado su piano demostrando que en la música no hay fronteras ni idiomas.

Deja tu comentario

También te gustaría