Ya viene lo nuevo de Wisin y JLo

JLo y Wisin

Hay cantantes que simplemente tienen química juntos y un gran ejemplo es el de Wisin y Jennifer Lopez, quienes han logrado crear varios éxitos al juntar sus voces. Ahora fue ella quien anunció en Instagram que esta semana podremos escucharlos de nuevo con el tema llamado “Amor, Amor, Amor”.

#EsparceAmor… #AMORAMORAMOR estara disponible este viernes en todos lados!!

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La canción vendrá incluida en el disco en español de Jenn, el cual todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero del que ya hemos podido escuchar varias canciones bastante bailables, incluyendo “Ni Tú Ni Yo” juntos a Gente de Zona.

En el caso de “Amor, Amor, Amor”, lo que sabemos es que ambos cantantes se reunieron hace unas semanas en Nueva York para grabar el video, en el que pudimos ver a JLo regresar al Bronx, lugar que la vio nacer y que, apesar de la fama, no olvida.

Además, los dos compartieron imágenes adentro del metro y posando de las formas más divertidas, lo que generó gran expectativa alrededor de esta canción que al fin verá la luz.

Tanto Jennifer, como Wisin, se han vuelto fans de hacer colaboraciones, sobre todo ahora que cada uno está preparando su respectivo disco. Mientras que Wisin ha incluido nombres como el de Ozuna, Daddy Yankee, Don Omar y Timbaland, Lopez ha invitado a gente como Marc Anthony y Gente de Zona, además de otros que todavía mantiene en secreto.

Deja tu comentario

También te gustaría