Marileyda busca ser la próxima diva de Puerto Rico

La cantante describió como espectacular su experiencia grabando el primer video clip de su primer sencillo, “Solo el comienzo”.  (Foto: Janet Rodríguez)

La cantante describió como espectacular su experiencia grabando el primer video clip de su primer sencillo, “Solo el comienzo”. (Foto: Janet Rodríguez)

Con los pies sobre la tierra. Eso demostró Marileyda Hernández durante su participación en el primer Estereotempo Live Chat con el locutor Junior Ortiz.

La ganadora del reality Idol PR, que compartió con el público de Estereotempo su reciente experiencia en el ámbito musical, abrió explicando lo emocionada que está de haber recibido la carta de aceptación de la Universidad de Puerto Rico, con miras a una carrera en Psicología.

“Tener todo en orden”, dijo Marileyda sobre cómo ha sido el balancear una vida estudiantil y tener una carrera artística. En cuanto a su vida como estudiante de escuela superior añadió que trata de “tener todas las asignaciones al día” y comentó que todos sus compañeros siempre demuestran su apoyo y están al pendiente de ella.

Su primer disco, “Desde hoy”, fue grabado bajo el sello Universal Music Latino en un espacio de dos días. Uno de los temas” Para recordar”, fue escrito por el cantautor Noel Schajris, quien afirmó estuvo esperando por la persona indicada para interpretarla. Para la joven de 17 años fue un honor el interpretar la canción “que escuché cientos de veces”.

Asimismo, la cantante describió como espectacular su experiencia grabando el primer video clip de su primer sencillo, escrito por la artista Fabiola Ramos, “Solo el comienzo”. “Es algo bien diferente”, expresó.

Aunque todavía el video musical no tiene fecha de estreno, Marileyda, que se convirtió en la primera mujer en cantar el himno nacional durante la 31era edición del Día Nacional de la Zalsa, dice que podrán estar pendientes a sus redes sociales como Facebook y Twitter para saber cuando estrenará.  Además, explicó que tanto el video clip como el tema musical estrenarán simultáneamente. 

“Quiero ser la próxima diva de Puerto Rico con la ayuda de Dios”, concluyó la futura universitaria. 

Revive la entrevista: 

Deja tu comentario

También te gustaría