Anahí da adelanto de su nuevo disco

Anahí

Definitivamente Anahí quiere volver con todo a la música, y poco a poco ha revelado parte de los temas en lo que ha trabajado las últimas semanas para que eso suceda. A través de sus redes sociales, la mexicana lanzó fragmentos de tres temas que vendrán incluidos en su nuevo disco, el cual, al parecer, tendrá de todo un poco.

Una de las grandes sorpresas fue “Arena y sol”, tema en el que hace dueto con Gente de Zona y que, al parecer, será igual de bailable que su primer sencillo, “Rumba”, en el que participó Wisin y con el que se colocó rápidamente en los primeros sitios de popularidad en México y Estados Unidos.

La también actriz presumió el lado romántico del disco con dos baladas: “Amnesia” y “Siempre tú”, temas de amor que vendrán incluidos en el que será el regreso de la cantante tras seis años de ausencia.

Por si esto no fuera suficiente, Anahí también ha dejado ver el trabajo que está haciendo para el video del que será su nuevo sencillo, “Boom Cha”, una canción que ella misma ha calificado como un homenaje a sus fans en Brasil, en los que incluyó ritmos nativos de ese país para agradecerles todo el apoyo.

En el ámbito personal, Anahí disfruta de ser una mujer casada y ama presumir lo feliz que es al lado de su esposo, Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, sin embargo, recientemente confesó en un reality show en el que participa su hermana Marichelo, que extraña mucho a su familia y que ha sido duro vivir lejos de ellos.

Deja tu comentario

También te gustaría