Becky G, orgullosa de ser latina

La “G” es de Gomez y Becky está muy orgullosa de sus orígenes latinos, y más al saber que está triunfando en Estados Unidos, poniendo en alto a esta comunidad. Durante una entrevista que la cantante dio a Variety Latino, habló sobre la gira que realizará al lado de otro exitoso hispano: JBalvin.

“Este tour significa mucho porque me parece increíble que los dos somos artistas muy orgullosos de ser latinos, pero estamos aquí en Estados Unidos conquistando este país y es algo muy especial y hermoso”, aseguró la intérprete.

Durante esta serie de presentaciones que ofrecerán en este país, cada uno de ellos cantará sus mejores éxitos. Además, prepararon un tema juntos con el que sorprenderán a sus fanáticos, según confesó a People hace unas semanas.

Estar en el escenario es una de las cosas que más disfruta Becky G y tiene todo un ritual para antes de enfrentarse al público.

“Me hago mi propio maquillaje y peinado, hago una rutina de ejercicios con mis bailarines para que cuando nos subamos al escenario nuestros cuerpos no entren en shock. Luego me visto, nos reunimos justo detrás del escenario y oramos”.

Seguro todo este trabajo está ayudando a la cantante a olvidar a Austin Mahone, con quien rompió hace poco más de un mes. Tristemente, la joven pareja tuvo que separarse por culpa de sus apretadas agendas, aunque los dos aseguran que tienen una muy linda amistad.

De hecho, hace unos días, Austin acudió al concierto que su ex ofreció en Miami, demostrando que cariño entre los dos no ha muerto.

Deja tu comentario

También te gustaría