Cantantes a las que TODO se les ve bien

Hay mujeres que pueden salir de casa con la ropa de su esposo y, aun así, lucir tremendamente sexy. Algunas cantantes tienen ese don y no importa lo que lleven puesto, saben cómo hacerlo con estilo. Te nombramos a algunas de ellas.

Taylor Swift

Un rostro bello y un cuerpo estilizado. Taylor nos ha demostrado lo versátil que puede llegar a ser su estilo y bien la podemos encontrar caminando por las calles de Nueva York luciendo lo último en la moda o con unos jeans, una camiseta y unos tenis. Cualquiera de los dos looks le queda a la perfección y con el que sea, voltea miradas a su paso.

Maite Perroni

Gracias a sus telenovelas, hemos podido ver a Maite vestida de la forma más humilde posible pero, en la vida real, la cantante y actriz es una declarada amante de la moda y lo demuestra en el escenario y en cada alfombra roja que pisa. No podemos negar que, además de un cuerpo envidiable, la ex RBD tiene un rostro de ángel y es esa perfecta combinación la que hace que, no importa si es pepenadora o una estrella del pop, ella enamora.

Thalía

Otra que es amante del glamour y de las pasarelas es Thalía, quien se divierte mezclando estilos y cambiando de peinados cada vez que tiene una oportunidad. Sin embargo, la mexicana sabe lo que tiene, razón por la que no teme mostrarse de cara lavada y con ropa deportiva ante las cámaras. ¿Cómo no hacerlo cuando se ve perfecta haciendo yoga?

Dulce María

Algo tiene esta chica que sabe seducir a la cámara con su bella mirada y su sonrisa cautivadora. Estas son las armas que sabe combinar con cualquier tipo de outfit y salir triunfante. A Dulce la hemos visto con aspecto rockero, como princesa del pop, de largo en las alfombras rojas y con vestidos que a pocas se le verían bien, pero que parecen que fueron hechos especialmente para ella.

Anahí

Para completar la tercia de las ex RBD, la rubia cantante no podía faltar. Al igual que sus ex compañeras le encanta la moda, pero la que le acomoda, por lo que es prácticamente imposible llegar a verla con algún atuendo que no le luzca bien. Ya sea muy arreglada para alguna ocasión especial o de lo más casual, Anahí sabe muy bien cómo sacarse provecho.

Deja tu comentario

También te gustaría