¿En dónde descansarán las cenizas de Juan Gabriel?

Poco se sabe sobre el lugar en el que descansarán los restos de Juan Gabriel, y mientras la gente de México sigue realizando varios homenajes en distintos puntos del país, la familia del cantante permanece hermética sobre su decisión final.

Lo único que ha sido confirmado por la periodista Mara Patricia Castañeda, misma que informó de la muerte del intérprete el pasado domingo 28 de agosto, es que el cuerpo del “Divo de Juárez” fue cremado en una funeraria de Los Angeles.

“A las 20:45 del lunes 29 fueron cremados los restos de Juan Gabriel en Anaheim California. Destino desconocido. Seguiremos informando”, escribió en su cuenta de Twitter quien, al parecer, es la única comunicadora que ha estado cerca de la familia desde el momento en que JuanGa falleció a causa de un infarto.

Aunque se decía que Juan Gabriel descansaría al lado de su madre en Parácuaro, Michoacán, ni sus hijos, ni su representante han confirmado esta información.

Mientras tanto, en la Ciudad de México sus fans se han reunido a las afueras del Palacio de Bellas Artes, en donde se le rendirá un homenaje, el cual todavía no se aclara si será con las cenizas presentes.

Además, se ha confirmado que en el Zócalo de la capital mexicana también se hará un reconocimiento en los próximos días para honrar la carrera de Juan Gabriel.

Deja tu comentario

También te gustaría