Lenny Kravitz y otros cantantes que han enseñado de más

Una falla en el outfit puede volverse una anécdota que jamás se olvidará y estos famosos lo saben bien. Por más éxito que tengan, por más discos que vendan, por más aplausos que les regale su público, nunca olvidaremos que les hemos visto más de la cuenta.

Lenny Kravitz

El rockero es famoso, entre otras cosas, por sus pantalones ajustados de cuero. Pero ahora sabemos que los usa sin ropa interior gracias al incidente que sufrió durante un concierto en Estocolmo, en donde, mientras interpretaba “American Woman”, se agachó con intensidad desgarrando la prenda de la entrepierna y mostrando a sus fans el pene.

Como todo un profesional, Lenny terminó la canción (sin moverse mucho) y en cuanto pudo salió del escenario para cambiarse…

Laura Pausini

A la italiana le pasó algo similar durante un show en Lima, Perú. Justo cuando se despedía de su público el vestido tipo bata con transparencias que llevaba puesto se puso rebelde y se abrió justo por la mitad, mostrándonos a todos que ella prefiere salir a cantar sin que la ropa interior le moleste.

Ante las risas nerviosas del público ella reaccionó de la forma más elegante y divertida que pudo: “Si han visto, han visto… Yo la tengo como todas… ¡Buenas noches!”.

Ninel Conde

En 2008, durante una presentación en el programa de televisión “Muévete”, Ninel Conde dejó ver mucho más de lo que generalmente presume llevándose los aplausos del público.

“El bombón asesino” mostraba sus mejores movimientos mientras cantaba “Ni un centavo” luciendo un top súper escotado que, por lo visto, no le ajustaba bien pues, en uno de  sus sexies pasos de baile, la prenda dejó ver una de las boobies de la intérprete, quien no se percató hasta después de un rato, solucionándolo con discreción y siguiendo con la música.

Laura León

Este es uno de esos videos que puedes encontrar en la red (por si quieres verlo) si no, te lo contamos. Resulta que algún fan se encontró con “La tesorito” en algún evento y le pidió un saludo para alguien más a través de un clip. Ella, tan amable como siempre, envió el mensaje sin darse cuenta de que, mientras hablaba, su escote se bajaba dejando ver claramente el pezón de la también actriz. Mala onda de la persona que la grabó, no le dijo nada y, encima, lo compartió en las redes sociales.

Deja tu comentario

También te gustaría