Los maridos más románticos de la música

Las mujeres aman a los músicos, pero estar casada con uno debe ser complicado. Entre las giras, las grabaciones de discos y las fans siempre presentes, la paciencia debe ser un ingrediente importante en la relación. Sin embargo, hay cantantes que saben cómo cuidar a su amada, demostrando que aún con toda la fama del mundo son hombres de una sola dueña.

Carlos Baute

El venezolano está casado con la diseñadora y bloguera española Astrid Klisans, con quien unió su vida en 2012. Desde ese momento, la pareja ha permanecido unida en las buenas y en las malas (como hace unos meses, cuando ella perdió al bebé que esperaban juntos).

Carlos no dudó en irse a vivir a España para que su esposa continuara con su trabajo. Además, ha confesado que todavía le escribe cartas de amor a su mujer y uno que otro mensaje picante para cuando alguno está de viaje.

Enrique Iglesias

Con 13 años de feliz relación, Enrique Iglesias debe ser un maestro en el romance, pues tiene más que feliz a la ex tenista Anna Kournikova, con quien vive en Miami. Aunque los dos son muy discretos en cuanto a su relación, el cantante español confesó a la revista Life & Style que cuida a su pareja con “sexo y mucho amor”, además de estar lejos de casa no por más de dos semanas, así se encuentre en gira mundial.

“Tengo una serie de reglas que me ayudan a mantener el equilibrio entre el trabajo y mi vida personal. Aunque esté recorriendo el mundo con giras, presentaciones o cualquier evento promocional, siempre tengo claro que en 10 o 15 días tengo que volver a casa para estar con mi pareja. Es muy importante para mí contar con esos días de privacidad, es muy saludable para nuestra relación”, confesó en aquella charla.

Jay-Z

Cuando uno se dedica a la música es complicado, pero cuando los dos son grandes estrellas, la cosa debe ser casi una misión imposible. No para Jay-Z y Beyonce, quienes saben cómo enamorarse mutuamente.

Aunque ellos también son muy discretos, se sabe que Jay-Z no escatima en regalos y detalles para su escultural mujer, como el huevo de dragón de “Game of Thrones” que le dio, pues sabe que ella es gran fan de la serie… ¡Eso es amor!

Por si fuera poco, en 2004, el rapero celebró el cumpleaños de su mujer con un video tributo que colocó en sus redes sociales demostrando toda la admiración que siente por ella.

Marc Anthony

Shannon de Lima no oculta lo enamorada que está de Marc Anthony, con quien se casó en noviembre de 2014 después de casi dos años de noviazgo. El salsero mantiene feliz a su mujer con detalles como llevarla a conciertos y tratar de pasar tiempo de calidad a su lado.

Además, el cantante ha demostrado lo mucho que le gusta su esposa, a quien le realizó una sensual sesión de fotos, él como fotógrafo, para una revista colombiana. Ahí, la llamó su musa, dejando que no tiene ojos para ninguna otra.

Deja tu comentario

También te gustaría