Los videos más locos de Gloria Trevi

Gloria Trevi se ha caracterizado a lo largo de su carrera por ser extrovertida y expresar siempre lo que piensa, y sus videos son un claro reflejo de eso. Desde sus inicios ha tenido un estilo único que plasma claramente en cada video y estos son sólo algunos de los más imaginativos que tiene.

Pelo Suelto

Uno de sus primeros éxitos, “Pelo Suelto” nos muestra de manera muy clara cómo es Gloria. Desenfadada y sin inhibiciones, la cantante deja muy claro que no está dispuesta a acomodarse a los estándares de nadie, y que siempre será fiel a ella misma. En el video podemos ver que Gloria siempre ha sido así, y que personalidad no es algo fabricado.

La Papa sin Catsup

Otro tema en el que Gloria nos muestra lo extrovertida que es y como no está dispuesta a conformarse con nada. Imaginando cómo sería su vida con alguien que no la deja ni siquiera vestir como quiere, teniendo que atender a su marido y a sus amigos mientras ven la televisión. Al final del video invierte los papeles tomando control de su vida para darse cuenta que todo fue un sueño.

No querías lastimarme

Este es uno de sus temas más nuevos con un video en el que vemos a una Gloria evolucionada. Durante la balada romántica está ella sola en una mansión y mientras canta un grupo de ladrones entra para saquear la casa. Después de luchar con uno de los ladrones nos damos cuenta que es quien la dejó, que al final del video la mata…. Sí, uno de los capítulos más oscuros de la cantante.

Que me duela

Este es el nuevo video de Gloria en el que interpreta a una vampiresa con todo y lobo como mascota. Trajes de latex, lentejuelas y un grupo de vampiros bailarines acompañan a la regiomontana en este video donde pasa de una azotea a un club nocturno lleno de vampiros donde podemos ver que la fiesta dura toda la noche ya que al final regresa a la azotea donde tiene que ocultarse de la salida del sol.

Deja tu comentario

También te gustaría