Lucero quiere intentar con ritmos nuevos

Lucero es una de esas artistas que no teme reinventarse y, durante los últimos años, la hemos notado mucho más atrevida y versátil. Al parecer, eso será lo que veremos en el disco que prepara, para el que ha buscado la ayuda del productor neoyorkino Vein, quien ha trabajado al lado de estrellas como Pitbull, J Balvin y Alejandro Sanz.

Él mismo contó que con la mexicana está buscando ritmos nuevos que compitan con lo que está de moda.

“Estamos haciendo algo muy especial, principalmente en el que será su primer sencillo, el cual sonará muy similar a lo que está de moda, sobre todo en cuanto a esa música más rítmica”, aseguró el músico al Diario Reforma.

Además, agregó que será algo muy arriesgado, distinto a lo que le conocemos a la también actriz.

Por su parte, Lucero comentó hace poco a la revista Quien que no sabía qué camino seguiría, pero que tenía claro el hacer algo que le guste a sus fans.

Recientemente se informó que “La Novia de América” será la conductora de los Latin American Music Awards, una tarea que ya ha desempeñado en otras entregas de premios. Al respecto, la cantante reflexionó sobre la versatilidad de su carrera, algo que le ha dado un sello distintivo.

“Creo que he logrado mucho más. No por eso me quedo sentada y me estanco, siempre voy a seguir abierta. No me quiero retirar de las novelas, no me quiero retirar de cantar, de vivir, de sentir”, señaló.

Deja tu comentario

También te gustaría