Marileyda Hernández cuenta su historia en “Solo el comienzo”

La estudiante de cuarto año participará el 9 de abril de 2014 en un live chat que podrás ver a través de Estereotempo.fm.  (Foto: Suministrada)

La estudiante de cuarto año participará el 9 de abril de 2014 en un live chat que podrás ver a través de Estereotempo.fm. (Foto: Suministrada)

Como bien dice la letra de su canción, este es solo el comienzo de la carrera de Marileyda Hernández. La joven de 17 años cautivó el corazón de miles de puertorriqueños al ganar la tercera temporada del reality “Idol Puerto Rico”.

Hernández, quien actualmente promociona su segundo sencillo “Solo el comienzo”, compartió un montaje tras bastidores del vídeo musical del tema que figura en su álbum “Desde hoy”, filmado en el área de Combate en Cabo Rojo.

“Me encantó esta experiencia, es mágico”, dijo Marileyda a Estereotempo.fm. “Lo más bonito es que puedo enseñar quién es Marileyda y con una historia, mi historia”. 

 

 

La estudiante de cuarto año participará el 9 de abril de 2014 en un live chat que podrás ver a través de Estereotempo.fm. Envía tus preguntas con el hashtag #EstereotempoLiveChat y confirma tu asistencia aquí.

 

Deja tu comentario

También te gustaría