Mega TV recibe dos nominaciones a los premios Emmy

Screen Shot 2013-10-09 at 8

MegaTV está de enhorabuena. La cadena de televisión propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) ha recibido dos nominaciones al premio Emmy®, en el área de programa especial, por los Mega EspecialesBig Band Nuñez” y “Elain Volando Alto” basados en la música y trayectoria de los cantautores Pavel Nuñez y Elain.

La Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias, a través de su capítulo del Suncoast, formado por estaciones, profesionales y estudiantes de televisión de habla hispana e inglesa de toda la Florida, anunció las nominaciones el 9 de octubre e informó de que la ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre.

Screen Shot 2013-10-09 at 9

Mega Especiales es una iniciativa liderada por las ejecutivas del canal María Isabel Montoya (Directora de Servicios Creativos y On-Air Promotions) y Euridice Ventura (VP de Afiliadas y Mercadeo de SB), quienes agradecieron estas nominaciones a todo el equipo que las rodea. “Me siento orgullosa de liderar y ser parte de un equipo de profesionales creativos que siempre apostamos por el talento, la excelencia y la calidad, así lo reflejan estos Mega Especiales con los que fuimos nominados a los premios Emmy“, comenta Montoya.

Con estas nominaciones confirmamos una vez mas que esta es una formula que genera un contenido de calidad y único para la televisión hispana en los Estados Unidos“, aseguró Ventura.

De esta manera, MegaTV se sigue posicionando como uno de los canales hispanos de mayor proyección en términos de creatividad, originalidad y programación de calidad.

Deja tu comentario

También te gustaría