Natalia Jiménez, feliz con el éxito de ‘Creo en Mí’

Para Natalia Jiménez, el disco Creo en Mí ha sido el más importante de su carrera, tanto, que soñaba con ser reconocida en los Latin Grammy y le daba un poco de miedo el pasar desapercibida para la Academia Latina de la Música.

“Fue muy gracioso porque me avisó Carlos Pérez, el director de mis videos. Él estaba atento porque yo tenía miedo de mirar la nominaciones. Cuando me avisó pegué una clase de grito que me han de haber escuchado todos los vecinos. Llamé a todo mi equipo y celebramos con mucha alegría”, aseguró la española a Variety Latino.

Tras saber que su material cuenta con dos nominaciones: Álbum del Año y Canción del Año por “Quédate Con Ella”, Natalia reconoce que ha tenido muchas buenas cosas gracias a él.

Estábamos esperando con mucha anticipación la noticia porque me llenaba de ilusión estar nominada. Este disco ha sido el más importante en mi carrera como solista, ha sido un álbum que me ha traído muchísimas satisfacciones”, reveló.

Mirando hacia atrás, la ex vocalista de La Quinta Estación, agradece que desde pequeña fuera rebelde, ya que eso le enseñó a pararse bajo los reflectores con la elegancia con la que siempre lo hace.

“En ese entonces no sabía absolutamente nada del negocio ni de lo que pasaba tras bambalinas. Ahora soy una artista mucho más completa en el escenario, ya no me da miedo a salir a cantar como antes”.

Los Latin GRAMMYS se realizarán el próximo 19 de noviembre desde Las Vegas y, como siempre, se esperan grandes sorpresas musicales.

Deja tu comentario

También te gustaría