Paulina Rubio está lista para arrancar gira

Paulina Rubio

Con más energía que nunca, Paulina Rubio está lista para retomar la gira que suspendió en 2015 luego de anunciar que estaba embarazada. Fue ella misma quien confirmó que pronto la veremos de lleno en vivo y, por lo que dijo, trabajará muchísimo.

“La gira empieza en junio y por eso estoy volviendo a los escenarios”, comentó la cantante a El Universal tras su reciente participación en los Premios Billboard Latinos, en donde sorprendió con un atuendo muy sexy durante su participación a sólo un mes de haber dado a luz a su segundo hijo, Eros.

Adelantó que no parará de dar presentaciones hasta el fin de año mientras prepara el lanzamiento de su nuevo disco, del cual ya escuchamos el sencillo “Si Te Vas”.

“Es importante para mí reaparecer antes del verano y no me van a dejar de ver durante todo lo que resta del 2016”, aseguró a la publicación mexicana.

Hace unos días, Pau presentó a su hijo Eros en la revista ¡HOLA! México al lado de su pareja, Gerardo Bazúa, a quien conoció cuando ella era coach de La Voz México y él era uno de los participantes.

En dicha publicación, Pau habló de cómo le ha sentado la llegada de su segundo pequeño, el cual ha llegado a cambiar por completo su perspectiva.  “Estoy escribiendo un nuevo capítulo de mi vida en el que la familia es lo más importante”, reveló en la entrevista.

Deja tu comentario

También te gustaría