Paulina Rubio presume su pancita

¡Vaya que Paulina Rubio logró mantener en secreto su embarazo! La cantante reveló apenas hace unas semanas que esperaba un hijo de Gerardo Bazúa, y ahora ya puede presumir muy contenta sus últimos meses de espera.

Estos días, la cantante se ha paseado por Jamaica, en donde parece que recibirá el año nuevo y en las fotos que ha publicado en sus redes sociales, se puede ver perfectamente que está a nada de convertirse en madre por segunda ocasión.

Con el mar de fondo, la mexicana compartió una linda postal en la que se le ve sentada en un columpio y con una sonrisa que refleja lo plena que se siente en esta nueva etapa de su vida.

Aunque Pau suele ser cada vez más discreta con su vida privada, decidió confirmar su embarazo en la revista ¡HOLA! México. Ahí aseguró que la noticia fue una gran sorpresa, pero el niño es muy deseado tanto por ella como por su pareja, a quien conoció cuando ella era coach en La Voz México, mientras que él era parte de los concursantes del reality show.

Durante la charla al medio mexicano, la intérprete aseguró que su hijo Andrea está más que listo para ser el hermano mayor y espera con grandes ansias la llegada del nuevo bebé a la familia.

En el ámbito musical, “La Chica Dorada” aún no revela cuándo saldrá su nueva producción, de la que ya hemos podido escuchar el primer sencillo: “Mi Nuevo Vicio”.

Deja tu comentario

También te gustaría