Pedro Capó presenta su nuevo álbum Aquila

Pedro Capó

El cantante puertorriqueño Pedro Capó presentó Aquila, su más reciente producción musical bajo el sello Sony Music Latin.

“En esta experiencia en particular, la constelación Aquila estaba brillando. Aquila también en la mitología griega, era el águila de Zeus. Este disco es una propuesta de luz, de alegría, de colores. Me pareció bonito el simbolismo de la constelación y ponerle al disco Aquila”, explicó el cantautor en entrevista con Junior Ortiz.

Sobre su tema promocional, Para ayudarte a reír, el cantante explicó que surgió de una situación con su esposa. “Mientras vivíamos en Nueva York estaba todo el rollo del Apocalipsis maya del 2012. Yo llego de tocar un guiso y ella está frente a la computadora, a lágrima viva, viendo cada documental y llenándose de esta cosa, preocupadísima porque tenemos un niño. Estaba súper preocupada por el fin del mundo”. A modo de consuelo, “yo tenía un piano de pared y llevo la conversación al piano: cuando sientas que el miedo te arrope, mi amor, cuando el llanto de oprima y no consigas tranquilidad, aquí voy a estar”.

Capó se encuentra en una gira promocional de su álbum, que ya está disponible en las tiendas digitales.

Deja tu comentario

También te gustaría