¿Por qué no se hablan Belinda y Maluma?

Tras la química que proyectaron al grabar juntos la canción “Dime Niña”, mucho se especuló que Belinda y Maluma habían comenzado un romance. Sin embargo, parece que no fue así y que ambos sólo tenían una linda amistad.

El problema es que tantos rumores e insistencia de la prensa parecen haber enfriado la relación entre ambos, algo que el cantante lamentó durante una entrevista a “Suelta la Sopa”.

“Creo que los medios me espantaron la amistad que tenía con Beli. Seguimos siendo amigos pero hemos dejado de hablar mucho, la verdad”, comentó el colombiano, quien promueve su más reciente disco, Pretty Boy, Dirty Boy.

Durante la charla, el colombiano aseguró que le encantaría volver a charlar con la mexicana, pero entiende que ambos están ocupados con sus respectivas carreras y tal vez eso no ha ayudado a que sigan en comunicación.

“Yo creo que ella está muy ocupada en su trabajo y yo en el mío. Creo que ese ha sido el principal motivo. Igual nosotros tenemos una bonita amistad, pero me gustaría volver a hablar un poquito más con ella para saber de su vida y que no esté tan perdida”.”, agregó.

En el ámbito profesional, Maluma se encuentra muy bien, pero aún anda en busca de una chica que le robe el aliento y lo enamore. Desafortunadamente, él siente que ahora que es famoso, sólo se le acercan por interés, lo que ha complicado que el intérprete se tope con el amor.

Deja tu comentario

También te gustaría