¿Qué reconcilió a Laura Pausini y su mamá?

La música es la pasión de Laura Pausini, y a lo largo de su carrera le ha dado muchas satisfacciones, pero también una pena muy grande: estar distanciada de su madre, con quien no convivió por casi 20 años.

¿La razón? Al parecer, la madre de la intérprete no deseaba que su hija se alejara de ella, algo que ocurrió cuando comenzó a tener éxito haciendo lo que amaba.

“Ella imaginaba que yo pasaría mi vida junto a ella. Mi madre no deseaba perderme. Ser cantante significó viajar mucho, vernos muy poco”, contó la italiana al diario mexicano El Universal.

La madre de Laura deseaba que ésta fuera farmacéutica y ejerciera en el pequeño pueblo de Italia en el que vivían. Sin embargo, su hija siguió a su corazón y a pesar del dolor que esto le significó, eligió los escenarios.

Con el nacimiento de la primera hija de la cantante, la pequeña Paola, las cosas cambiaron pues la señora no pudo resistirse a ser abuela.

“Ella siempre me dijo que quería una nieta y ahora que la tiene no hay excusa para que no viaje conmigo, la llegada de Paola ha llenado ese hueco que había entre mi madre y yo”.

Esta felicidad se refleja en el rostro de Pausini, quien recientemente acaba de lanzar su tema “Lado Derecho del Corazón”, balada compuesta por Biagio Antonacci y producida por Paolo Carta, pareja sentimental de la intérprete. La canción vendrá incluida en su próximo disco, el cual llevará por nombre Similares.

Deja tu comentario

También te gustaría