Ricky Martin celebra la “Vida” en nuevo vídeo

Un aproximado de 100 personas, entre ellas niños, bailarines, modelos, artistas de Capoeira y Samba, al igual que jugadores de fútbol, formaron parte del elenco. (Captura de pantalla)

Un aproximado de 100 personas, entre ellas niños, bailarines, modelos, artistas de Capoeira y Samba, al igual que jugadores de fútbol, formaron parte del elenco. (Captura de pantalla)

La energía, diversión, sensualidad y cultura de los brasileños, acompañados de la música y el fútbol, son los protagonistas del nuevo vídeo “Vida”, de Ricky Martin, que estrenó el martes.

El clip, cuyo estreno mundial se pautó para las 10 am en el canal de VEVO del astro boricua, fue grabado durante tres días en Río de Janeiro bajo la dirección de Kátia Lund (“News From A Personal War” y “City of God”) y Lívia Gama de Bossa Nova Films. “Vida” fue compuesta por Elijah King, ganador del proyecto SuperSong y producida por Salaam Remi.

Un aproximado de 100 personas, entre ellas niños, bailarines, modelos, artistas de Capoeira y Samba, al igual que jugadores de fútbol, formaron parte del elenco, el cual fue cuidadosamente escogido para representar la diversidad física y de comportamiento, características predominantes del pueblo brasileño. La producción contó con la participación de 70 profesionales.

“Me divertí muchísimo viajando y grabando en Brasil. Es un sentimiento increíble el poder tener la oportunidad de participar en una iniciativa global como lo es el SuperSong. Estoy emocionado de finalmente poder interpretar “Vida” y compartir esta canción tan especial con el mundo”, dijo Ricky a través de un comunicado de prensa.

En el video musical, Ricky aparece muy relajado, bailando en la playa, montando bicicleta, observando el atardecer y haciendo algunos pasos del “passinho” – famoso baile local derivado del funk – todo inspirado por el atractivo ritmo Latino de la canción.

“La letra y la emoción reflejada en el video “Vida” inspiran a celebrar la vida, de manera pura y sencilla: el sol, la unión y la energía. Trata sobre una vida donde las diferencias se celebran y se aprecian con facilidad y alegría. Por eso Ricky quería un video único, uno totalmente diferente a lo que él ha hecho anteriormente: sin coreografías, grandes sets o escenas dirigidas. El sólo quería que fuese natural”, reveló por su parte la directora, Kátia Lund.

Mira el vídeo: 

Deja tu comentario