Ricky Martin extraña la vida en pareja

Luego de haber terminado su relación con el empresario Carlos González Abella en 2014, Ricky Martin se ha dedicado a disfrutar de su soltería y de sus dos pequeños. Sin embargo, el cantante asegura que extraña el romance y la compañía de una pareja.

“Para mí ese papel es muy importante. Y también me gusta el romanticismo que representa”, aseguró durante una entrevista a The Sun.

Claro que el intérprete de “La Mordidita” se ha dado el tiempo para conocer hombres, pero no ha encontrado a aquel que pueda ocupar su corazón.

“Estoy conociendo gente, estoy bien. He conocido hombres muy atractivos. Me gusta mantener una conversación, mirar a los ojos de una persona y descubrir su sentido del humor. No digo que necesite que sea un adonis, pero sí que haya una conexión”, reveló Ricky, quien se encuentra realizando su One World Tour por Estados Unidos.

Aunque el cantante no acostumbra mucho el hablar sobre su vida personal, a través de sus redes sociales ha dejado claro que no suele buscar más de una vez al prospecto, así que, con él, nada de hacerse del rogar.

“Querido amigo: Nunca, bajo ninguna circunstancia, llames más de una vez. Si él o ella no responde al teléfono o no te devuelve la llamada, el mensaje está muy claro”, escribió recientemente en su cuenta de Instagram como consejo para sus seguidores.

Mientras el amor llega al corazón de Ricky, él se enfoca en su carrera y, por supuesto, en sus dos hijos, Matteo y Valentino, quienes lo acompañan a todos lados y con quienes pasa sus mejores momentos.

Deja tu comentario

También te gustaría