Shakira cuida a detalle la educación de Milan

¿Cómo le hace? ¡No lo sabemos! pero Shakira tiene tiempo para ser una de las estrellas de la música más importantes sin descuidar sus labores de mamá, justo como reveló recientemente durante una conferencia de la Unicef dedicada a la educación.

Ahí, la colombiana contó que es muy pesada con lo que respecta a ese tema y más, cuando se trata de sus propios hijos.

“Si antes era una apasionada de este tema, ahora mucho más. Tengo a la directora del colegio de Milan en mi WhatsApp. Entonces, cada día le hago una pregunta o la llamo o le escribo y le hago sugerencias, le doy ideas de cómo creo que podemos mejorar desde mi experiencia”, aseguró la colombiana.

Esa pasión porque los niños del mundo reciban uno de sus derechos más fundamentales es la que llevó a Shak a crear su fundación Pies Descalzos, así como a colaborar como embajadora de buena voluntad de Unicef, organismo con el que trabaja muy de cerca en diferentes programas.

“Soy, realmente, una pesada en el tema de la educación, pero es que he visto que es bellísimo ver a los niños en esta edad, tan pequeñitos, cómo empiezan a absorberlo todo a una velocidad tan acelerada”, explicó quien, ahora también prepara a su pequeño Sasha, de 7 meses, para enseñarle todo lo que pueda.

“Ahora que acabo de parir un hijo para mí esta información, desde el punto de vista de la neurociencia, es realmente revolucionaria”, agregó, quien ya se está preparando para volver a los escenarios.

Deja tu comentario

También te gustaría